Bueno y como nada es tan genial como parece, el trabajo que yo esperaba y que iba armando mi vida no era lo planteado en las propuestas, no es trabajo de L-V, no te pagan las capacitaciones, la asistenta social para el seguro privado para poder atenderme en clínicas, no responde y me deja en visto, estoy bajoneada, esta semana ha sido fatal, los pensamientos vuelven de vez en cuando, aún no me dejan del todo, he visto videos de que el virus que tengo, no se va, solo se aprende a vivir con ello, mierda, me siento fatal. 
Pensé que iba a salir de esto. ya iba hallando salida. Todo iba genial.
Tengo que hacer algo al respecto. Voy a ir enumerando mis problemas y hallando solución, esperemos....

No se que estudiar y eso es uno de mis más grandes problemas, estar sin hacer nada a mis 21 años me pone mal
Posibles soluciones:
estudiar fisioterapia, y pagarme mis estudios estudiando en trabajos de mierda para luego trabajar en Perú y en un futuro irme a los eeuu. (mi hermana dice que los fisioterapeutas en eeuu ganan bien)
Me estan empujando a estudiar una carrera ya, dándome una solución rápida a la razón principal de lo que me hace sentir mal.
Contradicciones:
No se si me guste, me visualizo y no me gusta lo que veo.
Tengo un ego muy grande y no me veo trabajando haciendo masajes a las personas toda mi puta vida.
Quiero estudiar actuación por que creo que es para lo único que tengo aptitudes.
Actuación es una carrera insegura a comparación de una carrera universitaria y demasiado riesgosa después de lo que me pasó
Es una carrera muy superficial y algo alejada de Dios.
No creo que sea una carrera para vivir en eeuu

-Mi peso, la mayor fuente de mi baja autoestima por mi apariencia.

Posibles soluciones: tomar dietas encontradas en internet de gente que pasa lo mismo que tu, y copiarlas, empezar a hacer ejercicio en casa cargando peso. 
tomar agua y tener una vida más saludable por tu salud y apariencia

contradicciones: flojera y no se por donde empezar, falta de disciplina.

Trabajo para ganar dinero
quiero ser una mujer independiente, si. pero estos trabajos sin estudios son una mierda.
posible soluciones: veamos, podemos seguir en el trabajo donde estamos, juntar una cantidad de dinero, aprender, y emprender.
otro es que consigas un trabajo que te guste, cosa que te va a costar más. por que ya lo has intentado. una de las desventajas es que vives muy lejos, a 40 min de el centro comercial más cercano, girl, pasajes, tiempo y peligro. 

Me he dado cuenta que menciono mucho la palabra peligro, pienso que deberia tomar clases de defensa personal, no puedo quedarme con ese miedo

Mi vida con Dios: No se que espero de verdad, me siento tan tonta, no se que espero, es horrible la vida que tienes sin el, me he alejado de el y lo único que he tenido son consecuencias malas, es mi medicina, una cura para mis heridas, no se que espero.




Comentarios

Entradas populares de este blog