06/01 11:22PM

A pocas horas de que sean las 12:pm, fecha en la que nací.
Estoy preparando mi comidita después de ir al gym, error mío y siempre me pasa es no llegar y ahí mismo hacer mi cena!
llegué a las 9, recién empiezo a cocinar a las 11:30pm.
Tengo que mejorar en eso.

07/01 12:03am 
Es mi cumpleaños y me siento un poco melancólica, me pongo a pensar que nadie esta conmigo en los momentos buenos ni malos, ni cuando me enteré de la its, ni cuando me pusieron el cuerno, ni cuando tenía ansiedad en la relación que tuve con él, ni cuando terminé con él, y me quise aferrar a personas cuando esas cosas pasaron, pero nadie permaneció.
Solo mi madre pasará conmigo mi cumpleaños, y ella fue la que estuvo en todos esos momentos, quizás no de la manera que hubiera querido como una "amiga" ni dándome apoyo "económico" cuando lo necesité, pero vamos! yo me metí en esto! tenía que arreglármelas sola, y lo "hice" como pude en ese momento, y la bendición de Dios al obtener ese trabajo que me permitió hacerme chequeos en la clínica.
"Solo me tengo a mi" ojalá me entrara en la cabeza, aún siento que sigo necesitando de todos.

Estaba llorando mientras escribía esto, pero, no soy la victima de la historia, debo de ser decidida como dice mi madre, a quien amo con todo mi corazón, es la única que siempre estuvo ahí, porque vivo con ella o no, ella estuvo.

En fin, ojalá este año descubra mi sueño, porque, el sueño no aparece porque sí, uno lo tiene que encontrar.
Ojalá Dios me permita ir por el camino hacía él y me de la fuerza mental para alcanzar la meta.

Ningún saludo hasta ahora. debo enfocarme en mí y en lo bueno.
Además, a nadie más le debería importar tu cumpleaños más que a ti jaja, es un día especial para ti. 
Ahora no tengo personas especiales que quieran compartir todo eso conmigo pero, me tengo a mí y debo enfocarme en lo bueno, ¿no?
 Terminaré mi comida e iré a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog