mi primo (que no sabe que es mi primo) me estaba invitando a salir, quería decirle hace tiempo pero no sé me daba roche y aparte no sabía como, no tenemos confianza, entonces lo deje pasar hasta que me dijo para salir o que me ibaaa a invitar a salir, y le metí el "aunque mucho roche salir y decirte" y el queee como así no entiendo, esta historia continuará
weno ya le dije, dice que me relaje jajajjajajajajaja
ese pata se mete su hierva fijo 
la cagada por que ni me preguntó, ya le conté, pero me fuí de boca sin que me pregunte , le dije la tía y todo, ni me pregunta quien, naaa
ese chico es un poco creído, lo supe desde el principio no se porque le hablé,
pt si amí alguien me dice somos primos yo me quedo como 
wtf y quien es esa tía, cuentame, pero el man, pt na
weno parece que vendrá a mi casa, le digo que baje plan de 5?


Comentarios

Entradas populares de este blog