Hola de nuevo, he descubrierto que quizás si me guste estar sola, solo necesitas el ambiente adecuado, estuve pensando en que quizás empezar desde 0 iba a ser lo mejor para mi, pero en un lugar donde me vea obligada y tenga que hacerlo, les comento esto por que recuerdo cuando era niña cuando iba de campamento me gustaba la idea de que podia empezar de cero ahí y comía toda mi comida, quizás era por que no me gustaba la comida de mi mamá y ahí la comida era diferente, quería que todos vieran que comía y me proponia a acabar todo mi plato por satidfacción propia, lo diferente de estar en otro lugar y empezar desde cero me gustaba, bueno, siempre pense en por que me siento atrapada aquí, sin poder cambiar, me sientoen una rutina siempre, donde se me hace dificil empezar de cero, pero también soy una persona totalmente dependiente en estos momentos, necesito de el dinero de mi mamá, necesito de la comida, necesito de los servicios, necesito de la protección que me da, tampoco quiero exponerme, pero puedo construir una persona independiente desde aquí e ir armando esas cosas que me debilitaban, como el no tener el peso adecuado, eso me hace ser insegura, quizás el ir aprendiendo a cocinar, el hacer un emprendimiento que cumpla con las caracteristicas en mi vida ahora mismo, el aprender nuevos temas leyendo libros, en estudiar en la capacitación para que el trabajo sea la mejor, hacer ejercicio y cuidar lo que veo, escucho y pienso ya que eso me puede formar de forma negativa o positiva, a hacer de Dios mi sosten por que lo necesito más que nunca, me he dado cuenta que soy una persona muy manipulable con respecto a lo que veo, y mi mente sin saberlo decide actuar de cierta manera, influye mucho, quiero usar eso a mi favor, he ir desechando lo que yo quiero ser y me traiga conflictos.
los pequeños alagos y el ver que todo me esta yendo bien, de cierta forma me motiva, tengo que usar eso como una gasolina y tomar las derrotas como enseñanzas, quizás use esto para tomar reflexión de mis acciones y enumerar las cosas malas que me pases y verles el lado bueno, siempre es mejor leer las cosas que te pasen y verlos desde otra perspectiva. ya que me he dado cuenta que soy una persona un poco negativa 
hablando de eso, tengo un problema, bueno empezaré a trabajar desde casa, y necesito calma para concentrarme. ya que es un reto para mi este trabajo. 
como ya sé no soy muy buena para querer comunicar algo entonces, necesito calma para que las cosas fluyan, pienso que quizás el estar sola en un cuarto me de cierta seguridad en tomar papeles de confianza, pero el pensar que alguien que ya me conoce me escuche hablar con cierta seguridad(que no tengo ) me averguenza y me desconcentra.
peroo no tengo un espacio donde pueda estar sola, el unico cuarto que había disponible va a ser ocupado por mi tío, y mi mamá ni yo podemos hacer nada, es la casa de su padre, mi abuelo, en fin, que puedo hacer, entro en colera a veces porque escuché a mi mama diciendo que se quede mi tío que no había ningun problema, yo opine que lo mejor que podia hacer es quedarse callada, ya que me parecia que estaba persuadiendo a que mi tío venga, ya que no había escuchando de el que iba a venir, pero era lo más razonable, mi tio es muy tacaño como para pagarse un cuarto.
me he dado cuenta también que mi abuela los creo con un incentivo de pobreza, de mediocridad, siempre estan pensando en ahorrar y no gastar mucho. asi es mi madre, vivimos en la casa de mi abuelo. bueno no puedo hacer nada. solo adecuarme y estar segura de lo que hablaré.
por que segun veo, mi problema es la falta de seguridad en mi, puedo estudiar y practicar para no tener miedo de hablar con los clientes, segundo, trabajo en casa ya lo haz hecho, es dificil pero vas a tener que hacerlo, no hay de otra, necesitas el reto para superarte, y dos, necesitas el dinero y el seguro privado más que todo. así que a estudiar, esperemos que me vaya bien, Se lo dejo a Dios para que nada influya negativamente y me ayude a tener facilidad de palabra.
:) weno, esperemos que todo me vaya bien.
cosas que quiero mejorar:
mi peso, vida saludable, el hacer ejercicio de pesa(tengo que buscar una rutina y hacer mis pesas)
cuidar mi salud mental y tranquilidad
Dejar los problemas donde yo no puedo hacer nada en las manos de Dios.
Influir positivamente de las cosas que veo, escucho y leo para mi beneficio.
tener un habito de lectura donde pueda leer libros positivos, (de beneficio personal y de Dios)
hacer mi emprendimiento de algo que me guste(pensé en hacer de ropa pero eso lo veremos)
arreglar mis dientes.
aprender algo nnuevo cada día y utilizarlo siempre. (tener una libreta para autoconocerme poner las cosas que me gustan y qye cosas no, ir descubriendolo)
en fin. me toca almuerzo. adiós

Comentarios

Entradas populares de este blog