Hey, bueno he estado un poco perdida pero debido a que me he dado cuenta que mi mente dibaga en el pasado, me he visto obligada a volver, una manera de dejar el pasado atrás y estar en el presente, observar tus pensamientos y darte cuenta de ello. te hace ver de otra perspectiva los pensamientos desordenados de tu mente, masomenos esta es mi idea por la cual escribo aquí, aunque a veces me preocupa que mi diario pueda ser visto por muchas personas, ya que procuro ser lo más sincera posible, por que ese es mi objetivo, pero la idea de que otras personas puedan ver este vlog me cohibe y a la misma vez lo hace interesante, ya que escribir en word y simplemente tenerlo en un archivo es bastante aburrido y poco progresivo si es que quiero convertir en esto un habito para bien propio. bueno al grano, volví aquí por que tuve una pequeña reunión de "trabajo" (entre comillas por que aun estoy en capacitación) y me noté muy nerviosa y bastante infantil(creo yo) me vi como una pequeña y dije lo que pensaba junto con los nervios que me jugaron en contra haciendo que no diga exactamente lo que no quiero comunicar, me di cuenta que le doy vueltas al asunto después de haberlo echo y eso ha traído GRANDES consecuencias en mi vida, pues tomo las cosas a la ligera y después de preocupo hasta joderme la mente por no haberlas echo bien, es rarisimo, ojalá que no sea un trauma de niña, ya que todo lo extraño y lo que no podemos explicar los psicologos mencionan que podría ser un trauma, esperemos que no, o si? solamente quiero resolverlo, ya que si puse en mayusculas la palabra grande, es que si ha sido un estorbo para mi ese mal habito.
bueno, solo espero estudiar y sentirme preparada hoy y mañana tomar tranquila el exámen en ves de no hacer nada hoy, jalar el exámen y joderme la mente por no haber estudiado y pensar en los beneficios que me pudo haber traido haberlos echo, arrepentirme y llorar (si, hasta así me puedo poner, y es una clara representación de lo que siempre hago) weno, solo voy a pasear a mis perros por, nolose 15 min? y llegar y ponerme a estudiar. vuelvo contando si es que pase o no el exámen, deseenme suerte 

Comentarios

Entradas populares de este blog