Buenas noches, bueno, esta vez es un poco tarde y recordé que tengo esto para justamente pasar mis pensamientos a texto y darme cuenta si son tan dramáticos como cuando las pienso, desfogarme también, pasar el rato y varias cosas más...
Hace una semana maso menos, estaba en tik tok, y vi pasar un video de una psicóloga, que planeaba hacer un grupo para dependientes anónimos, pasó su número, pensé que dejarlo ir, pero he pensado antes que tengo cierta dependencia(era dependiente a amigos por que no me gustaba estar sola, me aburría, y dejaba que esas persona me lastimaba y minimizaba sus acciones, lo mismo con la relación sentimental, aunque el por que no me alejaba fueron más una mezcla de cosas, en fin, no me gusta hablar de eso, también soy muy apegada a amistades que no me caen bien, por el simple echo de no estar sola, y suelo responder rápido y dejar fluir conversaciones por que necesito el hablar con alguien, y seguro que hay más) entonces me dije: por que no? y rápidamente me anoté, la sesión comenzó hoy y la psicóloga, muy linda ella(quizás si hubiera estado en otras circunstancias me hubiera quedado) comenzó a hablar de su experiencia, y el por que de el interés de ayudar a este tipo de personas, comenzó su historia y mientras más avanzaba comencé a sentirme incomoda y a recordar ciertos hechos, y como acostumbro, a proyectarme en sus historias(creo que mi problema podría ser en que soy muy empática, y siento sus historias como mías) por las cosas que me pasaron y los "traumas" que se han ido quedado en mi mente por bastante tiempo. No puedo quedarme mucho tiempo en historias trágicas, de hecho no resisto ver películas con conflictos, me puse a llorar en una película del terrorismo, por que me "proyectaba" en cada sufrimiento y -recordaba lo sucedido-¿como no lo vi antes? en fin. tampoco soy vidente para saber que se iban a poner a contar sus historias trágicas, tenía una idea de que el grupo iba a ayudar a identificarme y evitar ciertos temas. por que pienso que podría llegar a pasar por eso por como soy/era. por que ya soy un poco más consiente de mis actitudes, he llegado a la conclusión que necesito aferrarme mucho a Dios, y es el único tema y la iglesia es el único grupo que me puede ayudar a tratar mis circunstancias sin llegar a sentirme como me sentí hoy, y si así me siento, mi padre(Dios) me ayudará. creo en él. es el único que me va a ayudar a aclarar y sanar esas heridas. que quizás fueron creadas e intensificadas en mi mente. y bueno el otro tema, tratarlo con cambio de hábitos y nutrición, ahora terminaré de comer, lavarme la cara y los dientes, orar y dormir, solo necesito de él. y una vez más me doy cuenta de ello. 

Comentarios

Entradas populares de este blog